Johnny Depp rompe el silencio y confiesa problemas de salud

Después de que Johnny Depp apareciera en público con una apariencia poco saludable, preocupando a sus fans, quienes destacaron, lo pálido y delgado que se veía, ha decidido romper el silencio y hablar al respecto.

https://www.instagram.com/p/BjmV0Hqh2O1/

Tras dos años complicados, finalmente el actor reveló para  la revista Rolling Stone en una extensa entrevista que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida desde su divorcio de la actriz Amber Heard, en el que las deudas,  el alcoholismo lo orillaron a una fuerte depresión.

“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados’. No podía soportar el dolor en mi día a día”, aseguró Depp, agregando que ha gastado 650 millones de dólares.

El actor también confesó durante la entrevista realizada en su casa que para desahogarse del fuerte episodio, escribía todo con una máquina de escribir.

“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”.

Ahora que se encuentra de gira con su banda es algo que lo ha ayudado a superar el momento por el que atraviesa, en el que además aseguró que gastaba más de 30 mil dólares al mes en vino.

“Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BkI9iHShbkr/

La entrevista para Rolling Stone duró tres días y fue en la mansión de Londres del actor con el periodista Stephen Rodrick. Pero no fue tarea fácil pues tras 200 correos y un mes de negociación para que se realizara.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti

Natti Natasha estrena sexy videoclip “Quien Sabe”

Siguiente Artículo
mariana pares

Ex reina de belleza es arrestada por dirigir una red de prostitución internacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share