fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer detuvo la marcha del metro por aferrarse a entrar a un vagón lleno de gente

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, captaron a una mujer intentando desesperadamente ingresar al vagón, aunque este estaba completamente lleno.

Esta mañana se difundió el clip que muestra el Metro en hora pico, periodo que más afluencia tiene el transporte y que definitivamente, quienes hemos viajado en este horario conocemos el caos que se puede hacer, provocado por personas como la escena que protagonizó esta mujer.

Incluso las demás personas le pedían que dejara de intentar subirse al vagón, pero la mujer continuaba obstinada en querer abordarlo. Un policía fue el que tuvo que intervenir para que se alejara del convoy, finalmente avanzó y en su molestia comenzó a insultar a los pasajeros.

Después de que se viralizara usuarios de la web la apodaron Lady Sí Quepo, en Facebook ya acumula más de 19 mil reproducciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Un joven intenta aventar a su novia a las vías del tren

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cámara de seguridad de una estación de Elizbeth South de tren en Australia captó el momento exacto en el que un joven de 19 años intenta empujar a su novia a las vías justo en el momento en el que un tren pasaba por el anden.

El incidente ocurrió al norte de la ciudad de Adelaide y el joven ha sido acusado por intento de homicidio, aunque los hechos sucedieron en octubre del año pasado, este miércoles Lucas Gary Narkle, se declaró culpable de haber puesto en peligro a su novia de 14 años.

De acuerdo al portal Daily Mail, cuando fue arrestado también le fue encontrado un bat, el cual negó usarlo con su pareja, lo que lo deslindó del cargo, por el momento continúa en espera de sentencia por lo ocurrido en la estación de tren, el joven estuvo en prisión tres meses, pero fue liberado en febrero al pagar una fianza.

En el vídeo difundido en la web recientemente se aprecia cómo intenta arrastrarla para empujarla al tren, mientras ella se rehúsa, incluso se tira al piso para evitar la acción de su novio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Hombre salva a su hijo de caer de un edificio en China

Una familia y algunos de los vecinos en un edificio en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, sufrieron momentos de infarto, al ver a un niño de apenas 7 años colgando de su edificio.

El pequeño de 7 años, se quedó solo en casa, ya que su mamá de apellido Huang, fue por su otra hija a la escuela. En un instante, el infante creyó que un ladrón había entrado a la vivienda que está ubicada en el séptimo piso, lo que lo llevó a salir de su casa por una ventana y colocarse sobre una unidad de aire acondicionado, del piso de abajo.

Cuando su madre llegó y vio la escena, llamó a su esposo y a las autoridades correspondientes. El padre de familia arribó 10 minutos después al lugar, a salvar a su hijo, sin esperar a los servicios de emergencia.

De inmediato inició el rescate, que también ponía en peligro su vida, pero sin ningún tipo de arnés, utilizando solamente las protecciones metálicas del aire acondicionado y algunas cuerdas, pudo rescatar a su pequeño.

Los bomberos arribaron al lugar más tarde, donde vieron al niño sostenido por las cuerdas, que fueron amarradas por su padre para salvarle la vida.

Aunque el niño aseguró que hubo ruido en la sala de su casa, la policía no encontró evidencia de un supuesto intruso en la casa.

¡Qué susto!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer reacciona así después de ser nalgueada en un bar

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que muestra cómo una animadora de Estados Unidos reacciona después de que otra chica, al parecer una de sus compañeras, le tocara el trasero en un bar mientras le daba alcohol a un hombre, se ha difundido en la web.

Los hechos ocurrieron en el bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans en Luisiana.

El clip muestra cómo la camarera está dándole de beber whiskey a un cliente desde la botella, posteriormente una mujer le da una nalgada y su reacción fue darle unas bofetadas en la cara.

Finalmente un hombre de seguridad entra a separarlas. Mientras la animadora continúa vertiendo alcohol al hombre y restregando sus senos en su cara y dándole un par de cachetadas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Brasileña ofrece su virginidad por 1 millón de dólares

Foto: Danielle Breene

Una joven de 22 años ha subastado su virginidad al mejor postor a través de su propia página web, sin intermediarios, como en otros sitios, chicas han optado por ofrecer su castidad.

Su nombre es Danielle tiene vive en Rio Grande do Sul, Brasil. En su página web se describe como una chica linda y agradable y asegura que le encanta la diversión los chistes la gente feliz y el buen humor. Además dijo que no le importa la edad o la apariencia de un hombre.

Foto: Danielle Breene

“Admiro a hombres respetuosos e inteligentes con un buen sentido del humor. Hombres que se preocupan por la mujer, hacen cumplidos y saben lo que quieren.

La joven mide 1.64 cm, pesa 54 kilos, es rubia y sus ojos son verdes, le gustan las limonadas y las flores.

Foto: Danielle Breene

Además agregó las reglas para los interesados:

REGLAS

  1. Todas las operaciones se realizarán en absoluto secreto.
  2. Los documentos de mi virginidad serán entregados al ganador por las autoridades de mi sistema de salud local.
  3. El comprador también tiene la posibilidad adicional de controlarme nuevamente con un médico en quien confíe.
  4. El ganador debe proporcionar documentación de su buena salud contra enfermedades venéreas.
  5. El comprador debe usar un condón.
  6. El ganador tendrá que venir a mi país para reunirse conmigo por razones legales, por lo que el ganador deberá informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.
  7. Pasaremos el tiempo juntos en el hotel donde se hospedará el ganador.
  8. No está estrictamente permitido el uso de ningún tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar la integridad física o moral de los míos, cualquier tipo de droga y / o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador debe estar sobrio en el momento del acto sexual.
  9. No se permite la compañía de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no pueden ser filmados o fotografiados.
  10. El pago se realizará por plataformas electrónicas. La reunión solo se realizará una vez que haya verificado que el pago fue exitoso. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

Foto: Danielle Breene

Estas son algunas de las fotos que la joven publicó en su sitio web.

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Foto: Danielle Breene

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Niño se disfraza como Simi el día de su cumpleaños

Foto: Faceboom Julio César Mendoza

Mientras muchos niños piden una fiesta temática de superhéroes o de caricaturas, existen otros que prefieren algo diferente y su originalidad es lo que los ha puesto en el ojo público a través de las redes sociales.

Tal vez recuerdes el caso del pequeño que pidió su fiesta de su pan favorito y toda estuvo llena de conchas, pues ahora otro niño ha cobrado popularidad en Internet por querer el Dr. Simi.

Su nombre es Julián y cumplió 3 años vestido de su personaje favorito, por lo que la mini botarga del Dr. Simi fue su disfraz, pero le añadieron una capa azul. En la web aparecieron las fotos del festejo que incluyó una piñata y una playera con el estampado, además su mamá se hizo cargo del pastel del famoso doctor.

La mamá del pequeño, Viridiana Sicairos aseguró para Exclesior que desde los 2 años le gustaba bailar igual que al personaje. “Mi Julián baila con los Simis desde que tenía como 2 años, cada vez que los ve afuera de las farmacias se quiere bajar a bailar. De hecho, varios Simis ya lo conocen aquí en la Paz (Baja Californi Sur). La fiesta fue sorpresa, él no sabía que se la haríamos del Dr. Simi”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos