Ninel Conde envía un comunicado ante las acusaciones por lavado de dinero

El fin de semana se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda investigaba a Ninel Conde por presunto lavado de dinero, de acuerdo a diversos medios, se indagaba a la cantante por la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades con un valor de 3 millones de dólares.

Las propiedades se encontraban supuestamente en Acapulco, Punta Mita, Nayarit y en Cumbres de Santa Fe, esta última con un valor de 19.5 millones de pesos.

Se señalaba que hace algunos años, testigos aseguraron que Arturo Beltrán Leyva pagó 15 mil dólares tan solo por conocerla, pero dicho “encuentro” es solo un rumor o confirmado.

Hoy a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la postura de la cantante, donde asegura ni ella ni su “equipo legal, hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente. Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial.”

Más adelante, señala: “Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surgen en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar correspondiente”.

Actualmente la cantante y actriz, participa en la obra ‘Las Arpías’ junto a un elenco de primeras actrices que demuestran el talento arriba del escenario en cada función.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bohemian Raphsody

Por fin liberan el primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody' el homenaje a Freddie Mercury

Siguiente Artículo
Poncho Herrera

Alfonso Herrera confirma que no habrá reencuentro de RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share