Lanzan el primer teaser de ‘Bohemian Rhapsody’ película biográfica de Queen

Esta mañana se lanzó el primer teaser de la película ‘Bohemian Rhapsody’ misma que es un homenaje a Freddie Mercury, vocalista del grupo Queen. El clip de diez segundos exactamente de duración está musicalizado por el famoso tema “We Will Rock You”, en el que tras el logo de la banda se ve el público ovacionando  a los británicos mientras que Rami Malek encarna al líder de la agrupación.

El tráiler oficial será lanzado el día de mañana y en la información proporcionada en el canal oficial de Queen aseguran que Greg Brooks es el archivista oficial de la banda y formó parte de este proceso para recrear cada escena.

“Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox ‘Props’ a auténticas cintas Queen, notas, caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos. Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un privilegio raro. Fox ha creado un universo de Reina que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser”.

La cinta estrenará el próximo 2 de noviembre y está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie bobby brown

El nuevo look de Millie Bobby Brown deja a todos con la boca abierta

Siguiente Artículo
Eva Longoria

A semanas de dar a luz, Eva Longoria muestra su pancita de embarazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share