YouTubers pasan una aterradora noche en un panteón y todo termina mal

Los mejores amigos de Danna Paola, Diego y Jorge, mejor conocidos como los ‘Rulés’ vivieron las horas más aterradoras dentro de un panteón.

En su canal de YouTube han compartido el vídeo que a acumula más de 297 mil reproducciones, esta aventura, decidieron vivirla porque confiesan en el clip que les supieron la leyenda en la que “un angelito se asomaba por una tumba a las 2 am”.

Al principio del clip aclaran que su visita al panteón no fue para molestar a nadie y su llegada al mismo fue a las 6:50, por lo que esperarían hasta la madrugada para captar “las travesuras” del supuesto angelito, pero lo que en realidad sucedió los dejó helados.

Incluso la usuaria Beyda Jimenez compartió a detalle lo que pudo observar en el clip: “En el minuto 15:48 se escucha un murmullo diciendo ‘te están viendo’, detalladamente es voz de una niña y exactamente en el minuto 15:52 se ve la silueta de una niña cabello largo, vestido y calcetas largas a un costado de la señora (lado derecho)”, tras ver eso se escucha que les dicen gritando: “lárgate” y aterrados salen corriendo del panteón en el que Diego salió lastimado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Chacon

El bronceado perfecto que María Chacón presumió en sexy traje de baño vuelve locos a sus seguidores

Siguiente Artículo
Yulianna Peniche

Reaparece en televisión Yulianna Peniche, la novia de Nandito en 'María la del Barrio'

Artículos Relacionados
Total
0
Share