Renuncian a sus trabajos y ahora comen alrededor del mundo

¿Imagínate que puedas renunciar a tu trabajo para viajar y comer?

Esto lo hicieron realidad Remmey de 28 años y West de 31, quienes hicieron realidad una empresa llamada Devour Power, y básicamente se dedican a comer. Aunque es más profundo que eso, pues realizan creaciones de contenido de estudio que ejecutan sus cuentas de redes sociales y producen contenidos originales para más de 25 restaurantes en Estados Unidos.

Su proyecto comenzó en 2012, como ‘Meals And Reels’ en Instagram y un blog que la pareja realizaba donde compartían reseñas y películas cortas.

La cuenta de Instagram creció demasiado y para 2015 ya tenían 75 mil seguidores, al año siguiente cambiaron su nombre a Devour Power, donde comenzaron a cobrarle a las marcas por el contenido, así fue que se dieron cuenta de que su hobby gastronómico se convertiría en un negocio.

Después de hacer una inversión en sus redes, al consumir alimentos en restaurantes por las mañanas y noches, algunos restaurantes comenzaron a invitarlos a comer gratis.

“El primer gran viaje que nos ofrecieron fue ir a Hilton Head, cuando tuvimos 300 mil seguidores, el complejo de hotel nos ofreció pagar el vuelo de avión, el hotel y aparte pago por las publicaciones”.

Después se asociaron con marcas y restaurantes para crear contenido para ellos es decir, acudir al lugar, tomar fotos y vídeo, para que ellos las usen en sus propias cuentas, con otro costo adicional, ellos ofrecen ejecutar las redes completas de sus clientes.

Lo atractivo es su estilo, que llaman “fotos porno de alimentos”, estas imágenes las dan a las marcas para que aparezcan en su cuenta, fotos que básicamente se caracterizan por tener mucha luz natural. El plus que ofrecen en contra de las empresas de relaciones publicas y marketing, es que si adicional al contenido publican en su cuenta ‘Devour Power’, esas publicaciones alcanzan a 1 millón de personas lo que equivale a 10 millones de impresiones por semana.

En 2015 ganaban 40 mil juntos y el año pasado cerraron con más de un cuarto de millón, ahora tienen clientes en todo el mundo y tienen su propia serie digital en Food Network llamada ‘Much Rush’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
china

'Chica del tiempo' luce exactamente igual que hace 22 años

Siguiente Artículo
daniella chavez

Daniella Chavez comparte candente vídeo desde su cama con atrevido escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share