fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Vean el tierno reencuentro entre Winnie Pooh y su mejor amigo en el primer tráiler de ‘Christopher Robin’

Winnie the Pooh y sus personajes, marcaron la infancia de muchas generaciones y hasta el momento es sumamente popular entre algunos de sus más fieles fanáticos, pero recientemente Disney estrenó el tráiler de una película que incluye al mejor amigo de nuestro oso favorito, Christopher Robin.

El viejo amigo de Pooh ha crecido y formado una familia, pero algo tendrá que hacer luego de que anuncien una importante reunión de trabajo y es ahí cuando Pooh regresa a la vida de su fiel compañero.

“Estoy roto”, le dice Christopher a Pooh, mientras este con su característica voz, le responde: “Oh, no veo ninguna grieta. Unas cuantas arrugas, tal vez”.

Esta es una película live-action de Winnie Pooh y Christopher, por lo que verlos ha resultado perturbador para algunos y emocionante para otros fieles seguidores de los personajes. Aunque esperaban ver más tierno al fan de la miel Marc Foster decidió convertir al pequeño oso un arriesgado muñeco de peluche.

Ewan McGregor interpreta a Robin, su esposa Hayley Atwell, será un personaje nuevo y la esposa del protagonista. Las voces del resto de la pandilla para Latinoamérica son un misterio, pero en Estados Unidos se ha cnfirmado a Jim Cummings, como Pooh, Chris O’Down será Tigger, Brad Garret será Ígor, Tby Jones Buhó, aparecerá también Piglet el cual tendrá la voz de Nick Mohammed, Conejo será itnerpretado por Peter Capaldi y finalmente la mamá Canguro Sophie Okenedo.

Esta nueva película, se estrenará el próximo 3 de agosto en Estados Unidos, aún no se sabe cual es la fecha de su estreno en México.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos