fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Khloé Kardashian revela el sexo de su bebé a los 8 meses de embarazo

Foto: Instagram Khloé Kardashian

A ocho meses de embarazo, Khloé Kardashian ha causado polémica por viajar a Japón en su embarazo sin embargo ella ha mostrado que se encuentra mejor que nunca, a pesar que confesó en el reality show que ha tenido algunos dolores pasajeros que le impiden caminar.

Esto no ha afectado su salud ni la del bebé, del cual este domingo reveló el sexo a través de sus redes sociales y aseguro que la noticia la tomó por sorpresa.

“Ahora estoy tan emocionada, mi hija tendrá siempre a sus mejores amigas con Chicago y Stormi! Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa”

https://twitter.com/khloekardashian/status/970490684883943424

Confesó que si la tomó por sorpresa pues esperaba fuera un niño.

“¡No!!! Es tan difícil!!! Lol yo sabía el nombre si yo estaba teniendo un niño. Así que ahora realmente tengo que resolver esto”.

https://twitter.com/khloekardashian/status/970490974693605376

Incluso su mamá Kris Jenner, compartió un pastel con la leyenda “Congratulations It’s a…” o sea “Felicidades es … ” y posteriormente una fotografía de Khloé y su novio, el deportista Tristan Thompson.

Como descripción de la fotografía Cris escribió: “Es una chica. Tan bendecida. No puedo esperar para dar la bienvenida a otra hermosa niña en nuestra familia. Felicidades mi belleza. Dios es bueno”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos