fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda posa en topless para Harper’s Bazaar México

Foto: Instagram Belinda

¡Guapaaaa!

Belinda es una de las mujeres más hermosas de la industria de la música, su talento ha ido en aumento, logrando llegar a los corazones de miles de personas en todo el mundo, demostrando que una mexicana es capaz de mover el mundo.

Hoy sorprendió a todos sus seguidores al publicar tres portadas para la revista Harper’s Bazaar México, donde aparece en topless y demostrando que es una ‘Mujer que se atreve’ a levantar la voz y luchar por sus sueños.

Las imágenes serán la portada para marzo 2018, en las tres luce completamente radiante y guapa, resaltando la belleza que siempre la ha caracterizado.

En este número de la publicación, desean demostrar que el talento, belleza y estilo de Belinda la convierte en una de las mujeres más fuertes que podrían conocer y que la frase de “el sexo débil” en estos tiempos ya no aplica para ninguna mujer y mucho menos en una industria tan importante como la música.

Sin duda, la cantante se ha convertido en una cantante que ha dejado huella en la música pop de Latinoamérica, siempre imponiendo su propio estilo y su talento en cada momento que se necesita.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos