Así es cómo la mamá de Demi Lovato reveló si existe rivalidad entre Selena Gomez y su hija

Demi Lovato, recientemente anunció su tour mundial, en el cual pretende visitar nuestro país en dos fechas, sin embargo, su mamá también anunció el estreno de su libro, ‘Falling With Wings’.

En dicho libro, revela la verdadera relación entre las cantantes, las cuales asegura, se aman y siempre será así, pase lo que pase en sus respectivas carreras.

“Primero yo diría que no creas todo lo que lees de la prensa sensacionalista. He leído cosas sobre mí que no son ciertas”, dice una parte del libro que sin duda ha causado gran emoción en los fans de ambas cantantes.

Agregó que las famosas se conocieron en las mismas cosas y audicionando en los mismo lugares. “(…) tenían la misma edad, ambas eran hispanas, ambas tenían cabello oscuro, así que terminaron yendo a muchas audiciones juntas. ¡Comenzaron juntas! Pasamos buenos momentos juntas. Ellas siempre se amarán la una a la otra. No hay nada que puede interponerse entre ellas”.

Los fragmentos fueron retomados por People, quienes estuvieron presentes en la apertura del libro de la cantante. Pese a que se anunció hace unos meses que Selena dejó de seguir a Demi en Instagram, antes de eso se reencontraron en un evento y la amistad lucía como en los viejos tiempos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DBS

Anuncian los precios del álbum de ‘Dragon Ball Super’

Siguiente Artículo
harry meghan

Las ex novias del principe Harry acudirán a su boda con Meghan Markle

Artículos Relacionados
Total
0
Share