Khloé Kardashian confesó que se comerá su placenta

En el más reciente episodio del reality show ‘Keep Up With The Kardashians’ Khloé reveló que sí se comerá su placenta, tal y como lo hicieron sus hermanas Kim y Kourtney.

Lo anterior fue revelado después de que  Khloé asegurara que viajara a Cleveland para que su bebé nazca allá, lo que causó muchas dudas en Kim incluso una de ellas fue si se comería su placenta, ella dijo con un rostro de desagrado, que solo lo haría en cápsulas.

Comerse la placenta se ha convertido ya en una tendencia en Hollywood y una tradición en la familia más polémica de la televisión. Kim lo hizo en su segundo embarazo en 2015, cuando nació Saint.

kim khloe

El proceso que usó Kim para comer su enorme placenta que tuvo con Saint, fue con Joni Lucarelli, quien ya lleva experiencia en este proceso pues ha encapsulado 500 placentas. Proceso que cuesta 275 dólares y suelen salir entre 100 y 200 cápsulas.

Aunque expertos aseguran que esta moda en Hollywood y en ricos no hay evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia, de acuerdo a una investigación publicada en American Journal of Obstetrics and Gynecology.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avion

Batería de un teléfono explota en un avión y causa pánico entre los pasajeros

Siguiente Artículo
eiza 1

La reacción de Eiza González al enterarse que será presentadora en los Oscar

Artículos Relacionados
Total
0
Share