Este es el segundo tráiler de la película ‘Overboard’ de Eugenio Derbez

El pasado 22 de diciembre Eugenio Derbez dio un adelanto de su próxima película ‘Overboard’ misma que está caracterizada por su humor y la cual promete tocar fibras sensibles y dar lecciones de vida.

En este filme cuenta con reparto latino lo que lo hace sentir orgulloso de sus compatriotas, y a través de su canal de YouTube, el actor compartió este segundo tráiler, que muestra un poco más de lo que vimos en el primero y donde comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria.

La trama de la película trata de Leonardo (Derbez) quien pertenece a una familia millonaria de México, en un paseo por su yate cae al mar y despierta con amnesia, Kate (Faris) aprovecha esa circunstancia para vengarse de él ya que es su jefe y fue despedida de manera injusta, así lo pondrá a trabajar por primera vez en su vida.

El filme es un remake de la cinta estrenada en 1987 con Kurt Russel y Goldie Hawnm, el elenco lo complementan Omar Chaparro, Mariana Treviño, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Fernando Luján y Adrián Uribe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivan y Ana Brenda

¡Aww! Iván Sánchez sorprende a la distancia a su novia Ana Brenda Contreras

Siguiente Artículo
Paris Hilton

Paris Hilton estrena el más candente vídeo llamado "I Need You"

Artículos Relacionados
Total
0
Share