Aquí algunos detalles de la cuarta película de ‘High School Musical’

Desde 2017 los fanáticos de la historia de ‘High School Musical’ esperaban con ansias que se confirmara la participación de los actores originales en esta nueva entrega, pero al parecer tendrán que quedarse con las ganas porque no van a estar.

giphy

Recientemente medios estadounidenses dieron a cocer algunos detalles de la nueva historia que tendrán a toda una nueva generación emocionada por la llegada de nuevos personas e una nueva historia.

La historia tendrán cinco personajes principales:

  • Erin: Una niña, increíble con el balón de fútbol, es la única mujer en el equipo de la escuela, aunque es muy buena, comenzará a seguir al chico malo y su dilema se encontrará en seguir su corazón.
  • Dereck: El chico malo que se enamorará de Erin, pese a su mala actitud tiene un gran corazón, es un futbolista nato, pero un bailarín que da clases en el estudio de la familia.
  • Campbell: Aseguran que es el personaje más cercano a nuestro querido Troy Bolton, es jugador estrella del equipo y amante del teatro y quiere convertirse en la pareja de Erin, pero todo se descontrola cuando se entera de que su amada, tiene sentimientos por el malo.
  • Nathalie: Es fan número uno del equipo de East High, la líder de porristas y la mejor amiga de Erin.
  • Tamara: La ex reina de la preparatoria que estará en busca de recuperar su lugar en la escuela.

Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay en las primeras tres entregas, declaró recientemente que no estaría participando en la cinta y por lo tanto confirmaron lo mismo Zac Efron y Vanessa Hudgens.

giphy 1

Pero el papá original de Troy, si podría ser parte de esta nueva película, retomando su papel como entrenador de fútbol del equipo.

Además se sabe, que la cuarta película contará con nuevos talentos, ya que Disney así lo dio a conocer, el paso 18 de abril al 2 de mayo hubo un casting abierto para encontrar a los nuevos protagonistas.

Finalmente, aseguran que HSM4 dará paso a la creación de una serie de televisión que estará disponible a partir de 2019, por lo que hay posibilidades de que el ‘High School Musical’ que conocieron se convierta en un éxito de la pantalla grande y chica.

 giphy 2

¿Emocionados?

Fuente: http://www.seventeen.com/celebrity/
Deja tu comentario
Artículo anterior
chayanne

Chayanne presume increíble abdomen de acero en Instagram

Siguiente Artículo
Duck Hunt d

Lanzan versión para Android del clásico juego 'Duck Hunt'

Artículos Relacionados
Total
0
Share