La verdad detrás de la aplicación ‘¿Cómo te verías del sexo opuesto?’

Este fin de semana comenzó a viralizarse una aplicación a través de Facebook que se llama ‘¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?’, la cual causó revuelo y mucha diversión entre los usuarios de la plataforma.

Lamentablemente toda esa diversión es a cambio de tu información personal, aunque no es un servicio malicioso que roba información sensible, con esos datos pueden enviar publicidad a los correos y perfiles de las aplicaciones similares.

giphy 112

La aplicación se encarga de recolectar toda tu información, como tu correo, lista de contactos, hasta el contenido publicado desde tu red social, esto para fines publicitarios.

giphy 16

Detrás de este juego se encuentra la empresa ‘Kueez’, la cual tiene una política de privacidad en la que aceptas a otros que te manden información relevante para ti. También explica que la información recolectada puede usarse para crear estadísticas de uso, tendencias que el sitio o sus aliados pueden utilizar.

giphy 6 1

Afortunadamente no accede a información de tarjetas bancarias. Si quieres que eliminen tu información se puede hacer, al enviar un correo al [email protected] y pedirles que lo hagan o desde Facebook ve a: Accesos directos de privacidad > Aspectos básicos de la privacidad > Aplicaciones > Sesión iniciada con Facebook >  Buscas la app y la eliminas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniela

'Bebeshita' comparte candentes fotografías en bikini

Siguiente Artículo
Mi Mala video

Ve el sexy videoclip del remix "Mi Mala" de Mau y Ricky con las latinas Becky G, Karol G, Lali Espósito y Leslie Grace

Artículos Relacionados
Total
0
Share