Inventan tutorial para que las mujeres alcancen un orgasmo

Se trata de un página web que promete a las mujeres alcanzar el orgasmo, esto a través de una especie de tutoriales que enseñan diferentes formas de llegar al placer femenino.

Su nombre es OMGYes y detrás de este sitio está un estudio científico que se enfoca en el placer sexual de las mujeres. Incluso Emma Watson lo ha recomendado.

Sus creadores presentan en esta especie de libro virtual cómo se debe tocar la vulva para llegar al orgasmo, hay vídeos explícitos de mujeres tocándose, además de ejercicios prácticos con vulvas virtuales para que los usuarios conozcan el ritmo, presión y movimientos que deben ejercer.

omgyes masturbacion femenina estudio1
Foto: OMGYes

Aunque los vídeos son explícitos, no se trata de pornografía, simplemente es educación sexual sin filtros ni tabúes.

La página explica también que cada mujer es distinta y ahí la esencia del sitio que se enfoca en las variaciones que tenían en mente sus desarrolladores, Lydia Daniller y Rob Perkins, quienes se asociaron con investigadores de la Universidad de Indiana y del Instituto Kinsey para encuestar a mil mujeres y enlistar todo lo que debes saber sobre las vaginas, clítoris y orgasmos femeninos.

Su éxito radica en la naturalidad a la hora de abordar el tema ya que explican varias mujeres su técnica para tener mayor placer.

omgyes celular
Foto: OMGYes.com

Ahí no termina esta experiencia informativa y lúdica, el sitio tiene una sección que te pedirá que hagas los movimientos que te enseñaron directamente en la pantalla de tu teléfono o computadora.

En esta prueba, la voz de la “maestra” te irá guiando para saber si lo estás haciendo bien.

El sitio OMGYes lanzará una segunda temporada, donde explorará temas como el sexo oral o el placer luego de tener hijos o después de la menopausia. Todo lo anterior tiene un costo que por promoción bajó de 599 a 399 pesos únco pago “que te permitirá acceder a los 62 videos de la primera temporada, para llevar a cabo los siguientes procesos investigacionales sobre la sexualidad de las mujeres”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez

Eiza González cambia drásticamente de look y se ve guapísima

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Captan a Camila Cabello en una playa de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share