José Eduardo Derbez se despide del programa ‘Hoy’

El 15 de septiembre  José Eduardo Derbez debutó como conductor en el programa matutino ‘Hoy’ pero su estadía fue breve ya que este miércoles se ha despedido de la emisión para hacer lo que más disfruta hacer.

“Con mucha tristeza me retiro de este programa, tristeza y alegría porque me retiro a hacer lo que más me encanta que es hacer novelas, me encanta lo que hago, bueno, también me encantó estar aquí, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el cariño que me dieron desde el primer programa, fue tanto que me quedé sin palabras”.

Además agradeció a la audiencia por abrir las puertas de su hogar. Finalizó también agradeciéndole a la producción por recibirlo en el programa.

Semanas atrás corrió el rumor que saldría del programa por problemas de actitud, sin embargo, el elenco le brindó su apoyo cuando explicó el porqué salía del matutino. Aseguran que Paul Stanley regresará a ‘Hoy’, tras haber dejado ‘Buenas Vibras’, esto lo aseguraron en el programa de radio ‘La Taquilla’, horas antes del anuncio oficial se hiciera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Victoria’s Secret 2017

Mujeres comunes le hacen competencia al Victoria’s Secret Show en Nueva York

Siguiente Artículo
jurasicc

Checa el emocionante detrás de cámaras de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Artículos Relacionados
Total
0
Share