Mujeres crean su propio maquillaje usando ¿comida?

Internet nos regala miles de tutoriales, retos pero qué pasa cuando se combinan ambos y ¿el humor es explícito? Regalar millones de sonrisas alrededor del mundo definitivamente. Hace unos meses atrás comenzó un reto en el que las mujeres debían de maquillarse usando alimentos que comúnmente encuentras en la cocina.

Base de maquillaje hecha con harina, chocolate o cacao, un poco de agua y aplicarla en el rostro, rubor con betabel, delineador con una tortilla quemada o una galleta oreo, usar malvaviscos como esponjas, en fin la imaginación va más allá.

Ahora mismo la YouTuber Ms Yeah, mejor conocida como ‘Office Little Ye’, tomó este reto muy en serio en su oficina, donde suele hacer sus ocurrentes vídeos, en los que incluso cocina con artículos de oficina. En su más reciente tutorial, experimentó maquillarse con alimentos que robó de sus compañeros y de la cocineta en la oficina.

Aunque se ve muy sencillo, es sumamente difícil maquillarse, muchas YouTubers lo han intentado y el resultado es desastroso.

La pregunta aquí es ¿lo intentarían?

Deja tu comentario
Artículo anterior
concierto masivo en el Zócalo

‘Estamos Unidos Mexicanos’: Confirman concierto masivo en el Zócalo

Siguiente Artículo
Beyoncé

Beyoncé sorprende al cantar en español junto a J Balvin y Willy William en una nueva versión de “Mi Gente”

Artículos Relacionados
Total
0
Share