Checa el nuevo tráiler oficial de ‘La Liga de la Justicia’

Después de casi un año del primer tráiler y de los emocionantes adelantos del detrás de cámaras de esta película tan esperada se ha liberado un nuevo tráiler.

El día de hoy se estrenó un tercer tráiler, la cual es una versión corta del tráiler que fue presentado hace unos días en la Comic-Con 2017, el cual tenía una duración de 4 alucinantes minutos, logrando emocionar a todos los fans de DC Comics.

Durante este adelanto podemos ver a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg uniendo sus poderes para salvar la Tierra de una nueva amenaza, casi invencible y muy poderosa.

Como sabrás Bruce Wayne ha convertido en su aliada a Diana Prince con quien encontrarán a otros metahumanos para integrarlos a su equipo y poder vencer a esta fuerza mayor.

El primer tráiler fue lanzado durante la edición Comic-Con 2016 y este nuevo tráiler acumula más de millones de reproducciones. En esta edición también presentaron el póster oficial.

Otras de las novedades fueron asegurar los próximos proyectos oficiales que ya vienen en marcha: Wonder Woman 2, Green Lantern Corps., Shazam!, Escuadron Suicida 2, The Batman, Justice League Dark, Batgirl, Flash: Flashpoint.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chaos Walking

Conoce los detalles de la película 'Chaos Walking' protagonizada por Demián Bichir

Siguiente Artículo
novia de Luis Miguel

La sexy novia de Luis Miguel comparte una fotografía de su ¡trasero! posando en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share