fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Golpean a Ryan Hoffman en un antro de la Ciudad de México

Ryan Hoffman
Foto: Historia de Instagram de Ryan Hoffman

Ryan Hoffman es mejor conocido por su canal de YouTube DebRyanShow, donde suele hacer retos, blogs y demás colaboraciones con algunos YouTubers mexicanos; en esta ocasión su vídeo se encuentra como uno de los más vistos debido a un amargo momento que vivió.

El YouTuber utilizó su canal para denunciar y explicar lo que le sucedió hace un par de días cuando acudió a un antro de la Ciudad de México solo, y fue atacado por el ex novio de una chica con la que había decidido salir ese día.

La agresión fue tal que a Ryan lo tuvo que intervenir un cirujano plástico, ya que su labio se reventó y probablemente podría quedar mal a largo plazo, afortunadamente fue atendido; el problema es que las autoridades se negaron a atender su caso de una manera pertinente.

Aunque algunos habían asegurado se encontraba en estado de ebriedad, Ryan asegura en su vídeo que no estaba alcoholizado y por lo mismo pudo levantar cargos a su agresor, pero iba a ser puesto en libertad por mil doscientos pesos. Por lo que decidió llegar a un acuerdo con el culpable de la agresión, para que se hiciera responsable de todos los gastos del hospital.

El vídeo ya acumuló más de un millón de reproducciones, Ryan les pidió a sus más de 5 millones no combatir su irá con la agresión ya que puede terminar en un problema que siempre terminará afectando a terceros.

El nombre del agresor es Mario Zapata quien dio su versión de los hechos a través de un canal de YouTube, asegurando que está arrepentido por lo que pasó, pero al parecer está todo se ha aclarado con Ryan.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos