Captan a Luis Miguel junto a su hermano y las redes enloquecen

Las imágenes que verás a continuación no son recientes, aunque se desconocen los motivos por los cuales salieron a la luz el día de hoy, muchos seguidores y haters del cantante se han sorprendido de verlo tan animado y elegante, prácticamente conviviendo como pocas veces lo hace.

Luis Miguel fue captado junto a su hermano Alejandro Basteri, antes de que el 2016 terminara, en un conocido restaurante de Beverly Hills, el ‘Wolfgang’s Steakhouse’, uno de los lugares donde el cantante disfrutó de cortes de carne.

En las imágenes se puede ver al cantante salir del lugar, seguido de su hermano, ambos vestidos con un traje negro y luciendo elegantes caminando hacia su automóvil.

Luis Miguel
Foto: Grosby Group

Luego de que se diera a conocer que el cantante tendrá dos series, donde se contará su vida personal y profesional; Luis Miguel se ha visto más animado y conviviendo con sus fans.

Hace unos días se le vio a fuera de otro restaurante conviviendo con algunos fanáticos que se acercaron a pedirle una foto, y amablemente posó; minutos más tarde se despidió con una sonrisa y subió a un automóvil que él manejaba, cabe resaltar que casi nunca es captado por los paparazzi y menos en una situación parecida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Únicamente Rihanna logra verse tan sexy con el cabello ¿verde?

Siguiente Artículo
M.I.A.

Ve el nuevo videoclip de M.I.A. de su sencillo P.O.W.A.

Artículos Relacionados
Total
0
Share