El novio de Dulce María la sorprende con el más romántico mensaje

Sin duda alguna Dulce María atraviesa por el mejor momento de su vida ya que ha compartido en diferentes ocasiones sus proyectos a través de sus redes sociales y además en el plano sentimental se ha dejado consentir.

Desde principios de enero confirmó la relación sentimental con Paco Álvarez quien es director de cine y televisión, y es por medio de las redes sociales que la pareja ha compartido su romance.

Con una tierna fotografía Paco decidió colgar en su cuenta de Instagram una imagen donde demuestra lo enamorado que está de la cantante. La fotografía fue acompañada de unas emotivas palabras, las cuales han conmovido a los seguidores de la pareja:

“La vida está hecha de momentos eternos, de instantes que se quedan dentro de nosotros, que nos construyen. Como diría Octavio Paz “el amor es intensidad y por eso es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”

El amor esta en el aire y la química que existe entre ambos es inevitable de percibir. El romance, se hizo público hasta principios de este año, por medio de sus redes sociales:

“De instantes está hecha la vida, no importa lo que hayas conseguido o lo que poseas materialmente, lo que te hace millonario es El AMOR, en todas sus facetas. Y tener a Dios en el corazón y tener la capacidad de reconocerlo, cuidarlo, valorarlo, agradecerlo y alimentarlo, lo demás, se puede arreglar con paciencia y voluntad.”

“El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero. Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos.”

La pareja se conociódurante la grabación del videoclip “No sé llorar”, la cual se estrenó en abril de 2016, con gran éxito:

Deja tu comentario
Artículo anterior
david victoria

David y Victoria Beckham renuevan votos matrimoniales

Siguiente Artículo
friends jimmy

Vanessa Hudgens y Jimmy Fallon le hacen un pequeño homenaje a la serie ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
0
Share