Pink comparte foto en topless a semanas del nacimiento de su segundo bebé

Fue hace un mes cuando la cantante Pink, anunció su segundo embarazo por medio de una foto junto a su familia, que compartió a través de su cuenta de Instagram, causando una gran sorpresa a sus más fieles seguidores.

Así ha continuando presumiendo su pancita de embarazo con las más tiernas fotos y el día de ayer colgó una fotografía en la que demuestra el amor de su hija y lo emocionada que se encuentra al esperar a su segundo bebé.

Es una fotografía en la que con sus manos se cubre el pecho y su pequeña hija Willow Sage de 5 años la abraza desde la espalda hasta su vientre y en la foto lucen sus manitas. La cantante de 37 años subió la imagen con el siguiente texto:

“El abrazo es real”.

La hermosa fotografía ha alcanzado más de 187 mil me gusta además de cerca de 3 mil comentarios en los que predominan los halagos por tan bella imagen, por otro lado, Pink y su esposo Carey Hart, con quien lleva casada desde 2006, no han querido saber el sexo del nuevo integrante de la familia, incluso la cantante ha expresado lo que ella quisiera tener:

“Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico.”

Así ha compartido su feliz embarazo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Una mujer hace enloquecer a Maluma y a Sin Bandera en el videoclip de su sencillo “Sobre Mi”

Siguiente Artículo
Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara da conferencia de prensa para hablar sobre la agresión que sufrió

Artículos Relacionados
Total
0
Share