Kirk Douglas uno de los actores más reconocidos en Hollywood cumple ¡100 años!

Sin duda alguna Hollywood ha tenido a los mejores actores en el mundo y quienes llegan a perdurar por el paso de los años lo hacen en las películas, hoy es un día de fiesta para el cine, ya que una de sus estrellas más queridas ha llegado a sus 100 años de vida.

Se trata del emblemático Kirk Douglas, quien aseguró en una entrevista para la revista ‘Variety’ que nunca quiso estar en películas como actor, pero sus otras facetas las disfrutó con gusto, como productor, autor y filántropo.

Kirk protagonizó algunas películas clásicas como: “Champion”, “The Bad and the Beautiful”, “Lust for Life”, “20,000 Leagues Under the Sea”, “Gunfight en el OK Corral” y “Seven Days in May”. De igual manera dio vida a algunos proyectos que produjo: “Paths of Glory”, “Spartacus”, y el western de 1962 “Lonely Are the Brave”.

El actor tendrá un festejo organizado por su hijo Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, además será junto a su esposa una de las razones por las que ha llegado a los cien años:

“Tuve la gran suerte de encontrar a mi alma gemela hace 63 años y creo que nuestro maravilloso matrimonio y nuestras charlas de oro cada noche durante una hora me han ayudado a sobrevivir todas las cosas.”

El actor estuvo nominado en tres ocasiones a los premios de la Academia y fue en 1996 cuando ganó el Oscar Honorífico el cual no es un premio habitual sino que esta destinado a premiar circunstancias particulares, en este caso se lo ganó por toda su carrera cinematográfica.

También trabajó con muchos de los directores más grandes de Hollywood entre ellos: Billy Wilder, Juan Frankenheimer, Howard Hawks, Juan Huston, Elia Kazan, José L. Mankiewicz, Vincente Minnelli, y Guillermo Wyler.

 

Es una gran estrella que merece la mejor de las celebraciones y así reaccionaron en redes sus fans, su hijo y su nuera además del actor Billy Crystal:

https://twitter.com/neurotico66/status/807244790710620160

Deja tu comentario
Artículo anterior
War for the Planet of the Apes

Ve el primer tráiler de 'War for the Planet of the Apes'

Siguiente Artículo
Game of Thrones

Comparten foto íntima de esta actriz de ‘Game of Thrones’

Artículos Relacionados
Total
0
Share