Aseguran que Britney Spears y Christina Aguilera podrían estrenar un nuevo tema JUNTAS

Tanto Britney como Christina son dos de las estrellas pop que marcaron un generación y aunque siempre se les comparó solo una de ellas se ganó el titulo de la ‘Princesa del pop’, sin embargo no cabe duda que el talento que Aguilera tiene, logró mantenerla siempre vigente.

Ahora este par podría estar preparando una gran sorpresa pues fue a través de un tuit de una fan que dejó ver esta posibilidad, se trata de una captura de pantalla de un sitio de licencias musicales, en las que sus nombres aparecen juntos como interpretes del tema “Do You Wanna Come Over?”, una canción de Britney que pertenece a “Glory”el disco número 9 de estudio de la cantante, el cual fue estrenado en agosto.

“Aquí se inició una conversación. No estoy seguro de lo que esto signifique pero indudablemente me hizo decir WTF! ¿Qué estás planeando @Xtina?”

Obviamente esta imagen causó furor en la red y miles de fanáticos de las estrellas comenzaron a reaccionar y enloquecieron al saber que podrían colaborar juntas algunos pensaron que ese registro no era real, sin embargo otros respondieron afirmando que es verdad, incluso compartieron el link de la página de licencias.

https://twitter.com/TheChristinaVIP/status/806289435746848768

https://twitter.com/britboy18/status/806318339962322945

 

¿Cómo olvidar la ocasión que compartieron el escenario las tres grandes de pop?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Goto

Paulina Goto rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo

Siguiente Artículo
Guardianes de la Galaxia

El corto de Groot Bebé y Rocket Raccoon de 'Guardianes de la Galaxia' te va a robar el corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share