Checa el segundo tráiler de la película protagonizada por Denzel Washington y Viola Davis ‘Fences’

Fue hace dos meses que Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la película ‘Fences’, en la que actúan dos grandes de Hollywood, Denzel Washington y Viola Davis.

El día de hoy soltaron nuevamente el segundo trailer, el cual revela otros detalles importantes de la película la cual trata de la vida de un ex beisbolista, que enfrenta problemas económicos y no puede solventar los gastos en su familia, la trama se desarrolla en Pittsburg y esta ambientada en la década de los años 50.

Davis interpreta a Rose la esposa de Troy Maxson (Denzel Washington), quien muestra en esta actuación por qué ha sido galardonada con el Emmy. La relación entre los personajes principales se ve dañado tras infidelidades de él y cómo educa a su hijo adolescente, quien recibe una beca universitaria con la oportunidad de jugar fútbol americano, lo cual se opone el padre.

El filme está dirigido por Denzel y escrita por August Wilson y es una adaptación de la obra de teatro homónima, la cual ganó un premio Pulitzer. ‘Fences’ llegará a los ciners el 25 de diciembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paulina Rubio

Aww, el hijo de Paulina Rubio recibió una tierna serenata de su papá

Siguiente Artículo
J. K. Rowling

Así es cómo J. K. Rowling le da esperanzas a una niña siria de 7 años que vive en medio de la guerra

Artículos Relacionados
Total
0
Share