Los hijos de Ricky Martin reaccionaron de la manera más tierna al saber que su papá es famoso

El cantante Ricky Martin ha mantenido su vida privada muy blindada, sin embargo, algunos detalles los ha revelado públicamente, como su compromiso con  el artista de Jwan Yosef o la última declaración que hizo sobre sus pequeños.

En una entrevista para la revista People, el portorriqueño declaró que le causó mucha ternura el momento en el que sus mellizos Matteo y Valentino se entraron que su padre es el famoso cantante Ricky Martin demostrando la bonita relación que lleva con los pequeños de 8 años:

“Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’. Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’ “. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’. “‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió”

En dicha entrevista aseguró que siempre los mantenía tras bambalinas y ellos no se imaginaban que su padre era famoso, tras saberlo sus pequeños se han convertido en los mejores críticos:

“No saben el nivel de críticas que recibo de mis hijos. ¡Wow! Es lo más brutal y honesto que te puede decir un niño de 8 años. Me dicen: ‘Papi, ese movimiento no me gusta’ , ‘Papi, esa canción, tienes que cambiarla’. Y tienen buenos puntos. Yo les digo: ‘Hijo, eso es algo que voy a considerar’ “.

Las declaraciones fueron ofrecidas antes de su presentación de su nuevo show en Las Vegas el año que viene. Además se confesó ser adicto al trabajo:

 

 “Ahora son un adicto al trabajo en recuperación”, confesó bromista. “Estoy trabajando en ello. He trabajado un montón en mí mismo y ya no estoy más en ese lugar”.

Sin duda, es un gran padre:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grettell Valdez

Grettell Valdez celebró así el cumpleaños de Juan Pablo Gil

Siguiente Artículo
Gente De Zona y Alex Sensation

Gente De Zona y Alex Sensation cantan "La Mala Y La Buena" en su nuevo videoclip

Artículos Relacionados
Total
0
Share