Belinda rompe el silencio y responde a los rumores de su supuesto romance con Criss Angel

Esta semana surgieron algunas imágenes de Belinda con el ilusionista Criss Angel donde aparecen supuestamente demasiado cariñosos, tras esto se especuló que los famosos sostenían una relación amorosa.

En la información que proporcionó el medio de circulación nacional, se aseguraba que Criss rentó un yate de 4 mil dólares para disfrutar de la compañía de la cantante; posteriormente diversos medios difundieron que el famoso de 48 años está casado.

No fue hasta el día de hoy que la cantante y Criss Angel rompieron el silencio, hablando acerca del supuesto romance que sostienen y a través de una serie de tuits declararon lo siguiente:

“Que risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás. No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios”, inició con estos tuits su declaración.

“No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, porque no se ponen a hacer algo con su vida?” y finalizó: “Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar”.

https://twitter.com/belindapop/status/799335092338364416

Por su parte el ilusionista escribió un tuit muy contundente a aquellos que aseguraron está casado. “Para todos los que inventan historias, no estoy Casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo”.

Tras esto ambos han dejado de especular y aunque no confirmaron alguna relación amorosa, es un hecho que se apoyan y hay un gran cariño entre estos dos famosos que son libres de salir con quién más les gusté. ¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
María José

María José estrena videoclip de "Olvídame Y Pega La Vuelta" junto a Bryan Amadeus

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence a punto de morir en el nuevo adelanto de 'Passengers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share