fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Adele le regala la mejor sorpresa de cumpleaños a una fan mexicana durante su concierto en nuestro país

Adele

Adele está llena de sorpresas con todos sus fans, aunque algunos esperaban un gran espectáculo durante estas dos fechas donde se presentó con gran éxito en nuestro país, el día de ayer se llevó las palmas al subir al escenario a una fan mexicana que se encontraba celebrando su cumpleaños.

Ilse Cervantes cumplió 24 años y como gran fan de la cantante decidió ir al concierto de la cantante sin imaginar que recibiría la mejor de las sorpresas y que su cantante favorita la haría volar durante todo el concierto.

Tras cantar “Skyfall”, la cantante preguntó si alguien cumplía años ese día, la chica que se encontraba entre las primeras filas en el Palacio de los Deportes, levantó la mano sin pensar que la cantante la subiría en medio del escenario y recibiría la mejor sorpresa.

Al subir la cantante le preguntó su nombre y cuántos años cumplía, Ilse emocionada y hasta el punto de derramar alguna que otra lágrima contestó a las preguntas de la cantante que sin más se puso a cantar: “Happy Birthday” y ánimo a los presentes a cantar junto con ella.

La participación de la afortunada finalizó con una selfie que la misma cantante le pidió sacar en medio del escenario. La imagen ya se ha compartido por algunas redes sociales y por supuesto ha generado la envidia de algún despistado que no acudió al concierto.

Adele

Especial

Durante su concierto Adele utilizó una imagen del palacio de Bellas Artes como pantalla y parte de su concierto y por supuesto concluyó con uno de sus más grandes éxitos que hizo temblar al Palacio de los Deportes.

Durante el concierto una de las conductoras de ‘Hoy’ fue halagada por la cantante quien le aseguró a Maca Carriedo lucía un look increíble:

Otra de las sorpresas, en medio de su show fue que un murcielago apareció y aterrizó en la cabeza de uno de los asistentes, hecho que Adele vio, por lo que interrumpió su concierto para expresar su sentir:

“¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un murciélago?”

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Mamá de Billie Eilish revela la obsesión de su hija por Justin Bieber

BILLIE-eilish-justin-bieber
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Maggie Baird, actriz y mamá de Billie Eilish, estaba preocupada por la salud mental de su hija, ya que esta se había obsesionado con el canadiense, Justin Bieber.

La actriz pensó en llevarla a una terapia, debido a que sentía mucho dolor por Justin Bieber y así lo dio a conocer.

“Solo quiero decir que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, declaró, a lo que la cantante confirmó su vergüenza por su adolescente.

Cuando el canadiense lanzó “As long as you love me” en 2012, Billie lloraba todo el tiempo de la emoción que esta canción le causaba.

“Iba manejando al estudio de baile con Billie y ella iba tocando esa canción llorando y luego, de regreso, otra vez iba llorando”, finalizó la actriz.

Billie siempre ha destacado su admiración por el canadiense en diversas ocasiones, confirmando que es gran fanática de este, quien se ha pronunciado y afirmado que siempre apoyará a su colega pase lo que pase.

“Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, declaró Justin Bieber, en una entrevista con Zane Lowe.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Muere integrante de Axe Bahía

Foto: Especial

A través de un medio local de El Salvador, se dio a conocer la muerte de uno de los ex integrantes de Axe Bahía.

Paulo Nunes Ribeiro, bailarín que fue conocido por su carisma dentro del grupo, perdió la vida; aunque hasta este momento no se ha dado a conocer las razones de su deceso.

Tras darse a conocer este momento, los integrantes de Axe Bahía, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, lamentaron la muerte de su compañero en redes sociales, confirmando que pese a todo seguían siendo grandes amigos.

El ex integrante del grupo radicaba en El Salvador y trabajaba lejos de los espectáculos pero aparentemente era animador en una playa.

flaviana

No es la primera vez que uno de los ex integrantes del grupo pierde la vida, en 2016, Jefferson Barbosa, ex bailarín del grupo se quitó la vida al lanzarse de un edificio en Chile.

¡Lamentable noticia!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

grupo-emir-pabon-canaveral
Foto: Instagram Grupo Cañaveral

A través de las redes sociales del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, se dio a conocer que uno de sus integrantes había muerto.

Una publicación confirmó el deceso de Pascual Suárez, sin confirmar las causas del fallecimiento, el cual ocurrió durante este fin de semana.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, se lee en las imágenes que compartieron en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

Debido al fallecimiento de su amigo e integrante del grupo, se ha pospuesto uno de sus conciertos para el próximo 25 de julio a las 21 horas, el cual será transmitido a través de Internet y lleva por nombre ‘Bailando Desde Casa’.

Mientras tanto, seguidores han enviado sus pensamientos a la familia de Pascual y a los integrantes del Grupo Cañaveral, quienes están pasando por este difícil momento.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Reportan desaparición de Naya Rivera

NAYA-RIVERA-DESAPARECIDA
Foto: Instagram Naya Rivera

Esta mañana se reportó que la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera había desaparecido en un lago en el condado de Ventura, California, ubicado al norte de Los Ángeles.

Durante la noche del miércoles, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que se encontraban buscando a una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru, más tarde, confirmó la identidad de la actriz.

“La persona desaparecida en el lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles”, se indicó a través de las redes sociales del Sheriff.

La búsqueda por encontrar a Naya no ha cesado y han confirmado que la actriz llegó al lago alrededor de las 13:00 horas y alquiló un bote con su hijo de 4 años de edad.

Naya y su hijo fueron vistos juntos y luego de tres horas de esta salida, un navegante encontró el bote con el niño dormido a bordo, sin obtener rastros de otro adulto.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Aparentemente el hijo de Naya informó a las autoridades que su mamá y él nadarían, sin embargo, su mamá no volvió al bote luego de nadar. El pequeño tenía puesto un chaleco salvavidas y se encontró otro chaleco en el bote.

Fanáticos esperan que Naya Rivera, quien se dio a conocer gracias a su papel de Santana López en ‘Glee’ se encuentre con vida, ya que ha sido una de las actrices más queridas de toda una generación.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos