Una joven salió con 20 chicos que le regalaron 20 iPhone 7, los vendió y logró comprarse la casa de su sueños

El método de esta mujer china para conseguir la casa de sus sueños fue dado a conocer por la BBC, luego de que su historia se viralizará en un foro de Internet, su historia ha tenido tanta fuerza que parece una cuento para no creerse.

Quien dio a conocer este hecho, fue un compañero de trabajo que evidenció a la chica que se le nombró Xiaoli, logró recaudar más de 17 mil dólares, aproximadamente 323 mil pesos, al convencer a sus 20 pretendientes para que le compraran 20 iPhone 7.

La joven quien vive en la ciudad de Shenzhen, vendió los celulares a través de una página web, tras recaudar el dinero, corrió a comprarse la casa de sus sueños que se encuentra en un campo y aunque algunos usuarios la han criticado otros han aplaudido que la chica se valió de su ingenio para lograr un objetivo.

El caso se dio a conocer luego de que su compañero de trabajo publicó el caso en un popular foto chino ‘Tian Ya Yi Du’. Se sabe también que la chica es hija de una ama de casa y un padre trabajador migrante, por lo que no cuenta con el apoyo económico de sus padres ni lo suficiente para lograr comprar una casa de campo.  ¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lexy Panterra

Lexy Panterra demuestra porque sigue siendo la reina del ‘twerking’ con provocativo baile

Siguiente Artículo
bebé de 2 meses le dice "Hola" a su mamá

Este es el increíble momento en el que un bebé de 2 meses le dice "Hola" a su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share