fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dicen que Calvin Harris ya remplazó a Taylor Swift con una rubia muy ‘hot’

Calvin Harris

Tras darse a conocer la noticia de la separación entre el DJ y la cantante, se vio a Taylor Swift en compañía de Tom Hiddleston, tanto que ya se pasean de la mano por toda Europa y además ya se presentaron a sus respectivos padres.

Ante este escenario Calvin Harris al parecer ya ha comenzado a buscar el remplazo de su ex novia; fue The Sun quien aseguró que el escocés se encuentra interesado en una británica llamada Megan Rees.

La cual es una codiciada estrella de un reality, y todo surgió cuando Megan dejó ver por equivocación mensajes en su bandeja de entraba mientras pasaba una noche en el Hard Rock Café, ahí se podía leer el nombre de Calvin Harris.

Las capturas de pantalla se hicieron y se puede leer en uno de los mensajes: “Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para …”.

Calvin Harris

Pese al posible romance, aseguran que el DJ ya puso el ojo sobre otra chica que trabaja en MTV UK, además de que ha comenzado a seguir en Instagram a varias chicas entre esas, a su ex novia Rita Ora quien desde hace años de su distanciamiento han vuelto a tener comunicación.

Aquí más fotos de la nueva conquista de Calvin:

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos