fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Esta mexicana será la protagonista de ‘Annabelle 2’

Annabelle 2

A unos les dio miedo y a otros no, pero es un hecho que desde su aparición en la cinta “El Conjuro”, muchos odiaron a la muñeca de trapo “Annabelle”.

Pero cuando se estrenó rompió algunos records de audiencia, así que New Line Cinema apostó nuevamente por una segunda parte, que fue confirmado por la casa productora.

Stephanie Sigman, es una actriz mexicana, que fue conocida por su participación en ‘Spectre’ película de James Bond, será una de las protagonistas de la nueva secuela de terror, según informó The Hollywood Reporter.

También se confirmó la participación de Miranda Otto, actriz de ‘El Señor de los Anillos’ y quien apareció recientemente en ‘Homeland’.

La película estará dirigida por David Sandber y los productores serán James Wan y Peter Safran y estará escrita por Gary Dauberman.

La historia contará como un fabricante de muñecas y su esposa, tras la muerte de su hija, le dan hogar a una monja y a varias niñas sin hogar, las cuales serán víctimas de Annabelle una muñeca poseída por un espíritu maligno.

La segunda parte de ‘El Conjuro’ ha provocado que New Line Cinema anuncie que se rodará una nueva película llamada ‘The Nun’, aunque se desconocen detalles.

Aquí les dejó un trailer de la primera parte de “Annabelle”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos