fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grupo Pandora estrenó los vídeos de “La Otra Mujer” y “Buena Suerte”

Pandora

La agrupación Pandora estrenó los vídeos de sus más recientes sencillos “La Otra Mujer” y “Buena Suerte”, canciones bajo la temática de la infidelidad en pareja, desde la perspectiva de las mujeres.

El vídeo de “La Otra Mujer” cuenta con la actuación de Luz María Zetina y Arath de la Torre, además de que las integrantes de la agrupación; Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade también forman parte de la historia.

“Buena Suerte” es la segunda parte de la historia y también está protagonizado por las intérpretes de Pandora y Arath de la Torre.

Ambos clips fueron dirigidos y producidos por Armando Ávila y David Peña, Alberto Montiel y Juan Luis Covarrubias.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cepillín recuerda cómo fue el primer encuentro con Danna Paola

cepillin-danna-paola
Foto: Especial

Para una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, habló del primer encuentro que tuvo con Danna Paola y aunque ya han pasado años, lo recuerda con un poco de dolor.

Y es que explica que cuando la conoció su primera reacción de la actriz fue de terror, evitando a toda costa un saludo, esto causó en Cepillín sorpresa, sobretodo porque esperaba una disculpa.

La impresión de Cepillín en la carrera de Danna es que aunque tiene mucho talento le falta humildad, pues recordó el episodio entre la cantante y Gibrán en ‘La Academia’ donde aseguró que ella nunca le había faltado el respeto a nadie y el payaso consideró que lo que le hizo fue eso.

“Ahí es donde yo digo: -¡Ah Chihuaha, en aquel tiempo me ofendió a mi, por qué dice ahora que no ofendió a nadie, si a mi me ofendió directamente, para poder llegar al corazón de toda la gente es ser humilde, nunca se disculpó conmigo, aunque sabe que le reclamo ese miedo, mínimo merezco una disculpa”, explicó Cepillín asegurando que ya la perdonó y no volverá a tocar el tema con nadie, finalmente reconoció que Danna tiene ángel, con talento y triunfadora pero le hace falta humildad.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que este niño de seis años es el futuro Lionel Messi

arat-messi
Foto: Especial

Si son fanáticos del fútbol es posible que reconozcan a este futuro jugador de fútbol, Arat Hosseini un pequeño niño que no solo ha sorprendido con su habilidad para hacer ejercicio si no con su forma de manejar un balón de fútbol.

Su padre Arat Hosseini, graba cada uno de los pasos de su pequeño de apenas 6 años, quien es un ‘crack’ para jugar fútbol, así lo ha demostrado en cada uno de los clips difundidos en su cuenta oficial de Instagram.

Arat ha logrado meter canastas con algunos movimientos que no se han visto antes y promete ser mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora desconocen si en un futuro, este pequeño llegará a ser fichado por alguno de los equipos más famosos de Europa, pero no lo dudan, ya que demuestra que a su corta edad es capaz de sorprender a todo el mundo en un día.

Sus grabaciones tienen más de un millón de reproducciones y su padre graba el día a día que vive Arat, aunque algunos han afirmado que se trata de un niño que está siendo explotado por su progenitor.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mujer de 25 años provoca incendio en Tepoztlán

Foto: Twitter CONAFOR

Fue el pasado 19 de mayo que se reportó un incendio forestal en la zona de Tepoztlán del estado de Morelos, entonces se dio a conocer que la responsable era una mujer de 25 años.

Los pobladores de la zona del Tepozteco indicaron que la mujer identificada como Jennifer Viviana, causó el daño a la zona arqueológica, indican que la vieron jugar con fuego y grabando un vídeo.

La sospechosa fue detenida y está en espera que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) haga una denuncia en su contra. La mujer señaló que quería hacer malabares con fuego para un vídeo en la plataforma de TikTok.

Testigos aseguran que el descuido de las llamas se propagó hasta los árboles, sin poder detenerlas y piden un castigo para la responsable. Ya que las acciones de rescate requirieron más 150 elementos y cuatro días para acabar con el incendio.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org