fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Checa el nuevo clip de “Día de la Independencia: Contraataque”

Día de la Independencia: Contraataque

20th Century Fox lanzó el día de hoy un pequeño avance de la película con Liam Hemswortg y Jessi Usher, que intentan atraer a los aliens en una pelea épica.

Además nos dieron a conocer que fue lo que sucedió con Will Smith y otros actores que en esta nueva entrega no aparecen.

Día de la Independencia: Contraataque

Protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika, Monroe y Sela Ward la cinta está descrita de la siguiente manera:

“Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción”.

Se espera que la película llegue a los cines el 24 de junio del 2016… ¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos