fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Critican a Justin Bieber por publicar atrevida selfie en ropa interior

Justin Bieber

Sin duda Justin Bieber atraviesa por un momento muy difícil, pues a cualquier oportunidad intenta llamar la atención de todos en Internet o en la música.

En este fin de semana el cantante se paseó con su amigo Martin Garrix en la playa, por lo que el cantante compartió las mejores selfies y momentos de sus vacaciones, lo cual provocó que cientos de personas en internet comenzaran a criticarlo.

Resulta que el cantante quiso sorprender a todos modelando su ropa interior Calvin Klein, marca que es muy representativa para el cantante; y aunque la idea no parece alocada ni malvada,  lo que alertó a todos es que Justin aparece tocando su parte íntima mientras ve fijamente al espejo.

De inmediato provocó desde halagos hasta críticas sobre su físico, pero sobretodo por su “mal ejemplo” para sus seguidores en todo el mundo.

Pese a las críticas el cantante logró acumular más de 2 millones de “me gustas” en la instantánea y mientras en las demás imágenes se puede ver al canadiense disfrutando al máximo al lado del DJ neerlandés.

Algunos han comparado la imagen con una que Nick Jonas hizo hace ya algún tiempo, para el fotógrafo Yu Tsai, fans aseguran Justin modela mucho mejor que Jonas.

rs_560x365-141002062919-1024.Nick-Jonas-Flaunt-JR-100214_copy

¿Qué dicen?

Publicidad

Lo más visto