Ariana Grande se quita la ropa y posa con solo una toalla en sexys fotos

Ariana Grande luce lista para el verano posando con lentes de sol y un par de toallas en la portada de la última edición de Billboard.

La estrella de 22 años habló con la publicación acerca de su relación de pareja, el drama y mucho más.

Ariana Grande

Ariana posó bajo el lente del fotógrafo Joe Pugliese con unos increíbles lentes Chanel, un maquillaje perfecto y simplemente una toalla en su cabeza y otra cubriendo su cuerpo.

Acerca de su novio Ricky Alvarez, Ariana dijo: “Estamos felices. Yo soy una mujer muy feliz. Tengo un estilo de vida saludable y creo que eso es lo que a todo mundo le interesa saber”.

Ariana Grande

Foto: Billboard

Grande también habló de cómo cuida su imagen y de lo importante que es para ella estar lejos de los chismes y dramas: “Si la gente está peleando, yo estoy lo más lejos posible. He dicho esto un millón de veces: Odio el drama. Amo a las mujeres en la industria. Soy una gran fan de todas mis compañeras. Es por eso que yo no ando viendo nada. Estoy así de ‘Mi canción está a la venta’, después corro por las colinas ‘Aquí está otra foto de mi perro’, bye”.

Además, la diva habló sobre cómo se percibe en la industria: “Siento que apenas estoy empezando- mucha gente se olvida. Yo apenas llevo tres años”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Aww, Shakira compartió una tierna imagen de su hijo Sasha

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin quiere con Kendall Jenner y esta foto lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share