fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así es cómo Aarón Díaz mantiene un sexy abdomen a sus 34 años

Aarón Díaz

En estos momentos el actor mexicano Aarón Díaz se encuentra viviendo en Italia junto a su familia, apoyando a su esposa Lola Ponce en uno de sus mejores proyectos musicales, ahí se ha acostumbrado a asistir a eventos nocturnos y adaptarse a una vida diferente pero muy divertida.

Sin embargo, pese al cambio de horario y rutinas, el actor nunca ha dejado de mantenerse ejercitado, por lo que siempre aprovecha su estancia en cada país para ponerse en forma.

Así que cada que puede Aarón hace unos sprints para continuar presumiendo el cuerpazo que trae. En esta ocasión durante su estancia en La Toscana decidió hacer un poco de ejercicio y escribió: “Unos sprints en las montañas de las Toscana para despertar y sacar los litros de vino que se encuentran en mi sistema… Que belleza de lugar”.

Aarón tiene dos hermosas hijas con las que siempre intenta pasar tiempo de calidad y darles todo el cariño del mundo.

Cabe destacar que varios medios de comunicación han nombrado a Aaron y a la modelo y cantante Lola Ponce, como una de las parejas más sexys del medio, y tienen mucha razón, pues los dos son guapísimos, sexys y siempre intentan apoyarse mutuamente en sus diversos proyectos individuales.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos