fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aseguran que Ximena Sariñana se casó en secreto este fin de semana

Ximena Sariñana se casó

Kalimba contó algunos detalles del enlace matrimonial…

Este fin de semana, la cantante Ximena Sariñana contrajo nupcias con Rodrigo Rodríguez en una boda íntima acompañada de familiares y amigos.

Según confirmó Kalimba el enlace se llevó a cabo con mucha discreción, incluso se le pidió a algunos asistentes que no llevaran celulares, ni tomaran fotografías del evento.

Aunque el no pudo asistir comentó que el enlace fue “hippie”. “La verdad es que me lo dijo desde hace meses, cuando estábamos en el programa y yo no estuve casi todo el mes, porque como ya estamos produciendo y no lo podía cambiar, se lo dije y ya, pero ella quería una boda, ya sabes que es hippie, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, era su boda y así la quiso hacer”.

“Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque, esto es lo más importante, estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración. Si es inmensa o si sólo van tres personas, importa con quién te estás casando lo que representa ese día. Así de feliz y en paz estaba y es lo más importante”, comentó el cantante a los medios.

Ximena Sariñana no ha querido dar declaraciones al respecto, incluso cuando un medio de comunicación le preguntó sobre su enlace matrimonial, durante el lanzamiento de un producto de belleza, la cantante expresó: “Muchas gracias, hoy no vengo a hablar de mi vida privada”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos