Zac Efron causa sensación en la web tras compartir esta imagen en Instagram

Una aparatosa caída del actor estadounidense se hizo viral cuando TMZ publicó el momento donde Zac Efron cae mientras intentaba correr por la playa con sus colegas.

Aunque algunos escépticos, aseguran que la caída del actor es parte de la escena que grababan, algunos usuarios tomaron con humor el momento y cómo fue que se levantó tras ese fuerte golpe.

En las imágenes aparece el actor con sus sexys músculos al lado de “La Roca” y de Kelly Rohrbach, sin embargo, algo lo hace caer apresuradamente, de inmediato sus compañeros lo ven, pero es demasiado tarde para levantarlo.

El mismo actor público el momento de su caída, al parecer lo ha tomado con humor, fans también se han reído del penoso momento que no paso desapercibido por nadie.

La imagen ya suma más de 600 likes en unas horas, y se puede leer en la leyenda de la imagen: “*Piensa en cosas cool* Corre cool, con ellos se ve cool. Carrera (tradicional) de #Baywatch…*pensamientos cool*. Sí, eso es – corre coooool. Pensamientos cool Oh sí, lo puedo sentir. Pensamientos co.AGH WTF #NotCool”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coldplay

Coldplay responde al ver el emotivo video del niño que lloró en su concierto en México

Siguiente Artículo
Maléfica

Esta actriz será la protagonista de la secuela de ‘Maléfica’

Artículos Relacionados
Total
0
Share