Vean el primer tráiler de la película que une dos escalofriantes clásicos ‘El Aro’ y ‘La Maldición’

¿Recuerdan estas dos películas de terror? Hace unos meses se anunció que muy pronto veremos una nueva película en donde se unirán ambas historias, todo esto, tras una broma que se viralizó el Día de los Inocentes.

Aparentemente los terribles personajes de las dos películas se enfrentarán, Sara Morgan con Kayako Saeki, hasta el momento se desconoce bien la historia que la película contará; se especula que será parecida al enfrentamiento de Jason contra Freddy, pero no es un hecho.

La película lleva por nombre “Sadako vs Kayako”, y se estrenará en Japón el próximo 18 de junio, la producción está a cargo de NBC Universal Japón y Kadakawa, ambos vieron el entusiasmo que la broma generó, por lo que decidieron volverlo una realidad.

El director Kôji Shiraishi es el encargado de dirigir esta película; por lo que esperan que el filme este llenó de terror y escalofriantes momentos. Hace unos días se estrenó el primer tráiler de la película y aunque aún no entiendo del todo la historia, la producción japonesa promete grandes momentos llenos de terror, esperan que

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joselyn Cano

Joselyn Cano, la mexicana que enciende las redes con sus curvas… ¡Al estilo Kim Kardashian!

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ve a Ariana Grande imitando a Rihanna, Fifth Harmony, Justin Bieber y más

Artículos Relacionados
Total
0
Share