fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve la divertida reacción de la mamá de Ariana Grande al escuchar el álbum de la cantante

hace 4 años

el

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande el próximo mes sacará su más reciente material discográfico, que incluye varios sencillos que han dejado a sus fans con la boca abierta, por el ritmo y la nueva música que romperá todos sus éxitos anteriores.

Sin embargo, hay una fan que resaltó de entre toda la multitud y Ariana publicó un video muy divertido del momento en el que esta fan que casi todos los seguidores de la cantante conocen, escuchó su álbum.

Se trata de su mamá, Joan Grande que está muy orgullosa de que su retoño ha crecido y madurado en este tiempo, tanto que la reacción al escuchar la voz y su música de su hija casi la hace perder la razón.

“La reacción de mi mamá cuando hice que escuchara el álbum (de hecho ella me va a matar por publicar esto, pero es lo más divertido que he visto. Lo siento, mamá. Te quiero)”, escribió Ariana al pie del video.

El video ya lleva más de 2 millones de reproducciones y todos los fanáticos de Ariana concuerdan con que la mamá de la interprete de “Dangerous Woman”, tiene la mejor reacción de todas las que han visto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos