Checa el nuevo videoclip de los Fabulosos 90s de su sencillo “Azúcar Amargo”

La década de los 90’s fue una de las más importantes en la música pop de este país, pues cientos de grupos juveniles tuvieron un éxito rotundo y en estos momentos esos grupos regresaron para recordarnos porque fueron tan exitosos en el pasado.

Los Fabulosos 90s son un nuevo concepto que trae toda la onda de esa época, la agrupación está formada por René ex integrante del grupo Kabah, Alexa, quien formó parte del grupo PINN, Roy que fue integrante de Roll y RZZI y Luigi gran cantante de Tierra Cero.

Estos 4 grandes cantantes han logrado colocarse entre el gusto del público, cantando los éxitos de grandes grupos y solistas del pop de los 90’s.

En esta ocasión el grupo estrenó su nuevo sencillo “Azúcar Amargo” interpretado originalmente por Fey; ahora la agrupación cantó en su versión pop la canción que un día fue éxito de esa época.

El video fue producido y dirigido por René Ortiz; los cuatro integrantes de la agrupación aparecieron en todo el videoclip musical.

A través de sus redes sociales los Fabulosos 90s dieron las gracias a los medios de comunicación y a los fanáticos el apoyo que han recibido en esta etapa y por asistir a la presentación oficial del este nuevo videoclip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni presume su nuevo tatuaje en las redes sociales

Siguiente Artículo
Espinoza Paz

Espinoza Paz ya es papá y compartió con sus fans la primera fotografía de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share