Este es el nuevo actor que suplirá a Paul Walker en “Rápido y Furioso 8”

La saga de “Rápido y Furioso” está trabajando con todo, hace unas semanas se confirmó que Charlize Theron daría vida a la villana de la historia, mientras muchos esperaban que nadie tomara el lugar de Paul Walker en la película aparentemente no será así y ya tienen un suplente.

Se trata de Scott Eastwood hijo del actor Clint Eastwood, quien tomará el lugar de Paul Walker en la cinta, y es que a través de un emotivo mensaje el actor dio a entender que el fallecido actor se sentirá muy orgullo de su trabajo dentro de la cinta.

“Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la siguiente película de Fast & Furious. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores que han estado juntos en esto durante tanto tiempo se han convertido en una familia. No puedo esperar para unirme a ella.

Paul era un buen amigo mío. Navegamos juntos, viajamos juntos, y él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí. Unirme a la historia de F&F, a la historia de Paul, y esta familia es como un sueño hecho realidad.

Gary Gray y Neal Moritz – no puedo esperar para empezar y manejar. Vin- gracias por el apoyo y la comprensión. Paul .Voy hacerte sentir orgulloso”, escribió el actor en una imagen publicada en Instagram.

Actualmente el actor participa en “Suicide Squad” y en la nueva cinta de Ben Affleck “Live by Night”. Recuerden que Scott Eastwood compartirá créditos con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Jason Statham, todos dirigidos por F. Gary Gray, la cinta se estrenará el próximo 14 de abril de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía a Carmen Salinas

Así respondió Thalía a Carmen Salinas tras burlarse de la enfermedad que padece

Siguiente Artículo
apocalipsis

Simulan un apocalipsis zombie para jugarle una pesada broma a su hermana y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share