Omar Chaparro estrenó el video oficial de “Si Hubiera Sabido” con Aislinn Derbez

El día a de hoy Omar Chaparro estrenó el videoclip oficial de “Si Hubiera Sabido” canción que forma parte del soundtrack oficial de la película “Compadres”, donde comparte créditos con Aislinn Derbez, Camila Sodi y Erik Elías.

Dentro del video aparecen algunas escenas candentes de la película con Aislinn Derbez, además cuenta con la participación de Omar, su banda y algunos divertidos personajes.

La canción ya se encuentra disponible en iTunes y a unas horas de su estreno ya lleva más de 800 reproducciones, las cuales han desatado comentarios positivos, que han felicitado a Omar por esta nueva etapa en su vida.

Por cierto para los que todavía no han ido a ver “Compadres”, tienen que ir, es una película dirigida por Enrique Begné y en declaraciones de Omar a Televisa Espectáculos describió la trama de la cinta: “Es una historia de un policía muy honesto, muy preparado que estuvo en la DEA, en el FBI y por ser tan honesto agarra a uno de estos personajes mafiosos, con mucho poder y lo mete a la cárcel y le secuestran a su novia embarazada, entonces para recuperarla tiene que sacarlo de la cárcel, tiene que hacer una aventura, buscar a su mujer en Estados Unidos y conoce a un menor de edad, hacker estadounidense y se hacen muy amigos. Es una historia trepidante, que se va de aquí para allá, persecusiones, muchas balaceras”, comentó.

Así que vayan a verlo, les dejó aquí el trailer oficial de la película:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kelly Rohrbach

Vean cómo Belinda puso a bailar y a cantar a Kelly Rohrbach "Si No Te Quisiera"

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz presume su pancita a semanas de dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share