Vean el nuevo video de ‘Captain America:Civil War’

En este nuevo video de ‘Captain America: Civil War’, se  dio a conocer a través de Marvel Latinoamérica Oficial, en YouTube; aquí se da el testimonio de los directores de la película, Anthony y Joe Russo, y de los protagonistas Chris Evans y Robert Downey Jr.

El video fue realizado con el fin de darle detalles a los fans sobre cómo fue concebida está película y qué es lo que querían plasmar en la historia y los personajes.

“Sí, queríamos hacer otra película de Capitán América, así que definimos con firmeza la trama de Civil War”, dice el director Joe Russo.

La película está basada en una historia del 2006 de Marvel Comics en la que se enfrenta el Capitán América con Iron Man en un conflicto donde la principal disputa gira en torno a cuánta libertad tendrían que renunciar los superhéroes de Marvel por la seguridad nacional.

‘Captain America: Civil War’ comienza donde terminó ‘Avengers: Age of Ultron’, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Avengers, se enfrentaran a los daños colaterales, presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo deben contratar los servicios del equipo.

Lo anterior podrá verse plasmado en la pantalla grande el próximo 6 de mayo, por si no has visto el trailer de la película, te dejó este último:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

Nicki Minaj invita a un fan al escenario y la deja en ridículo al cantar y bailar mejor que ella

Siguiente Artículo
Buenos Vecinos 2

Checa el nuevo tráiler de “Buenos Vecinos 2”

Artículos Relacionados
Total
0
Share