Tras 12 años, Lindsay Lohan recrea una escena de “Chicas Pesadas”

Aparentemente la actriz Lindsay Lohan está buen humor, el cual hace mucho no veíamos; hace unas semanas la actriz recreó una escena de Annie Parker su personaje en la película “Juego de Gemelas”, ahora volvió a hacer lo mismo pero con su papel de Cady Heron en “Chicas Pesadas”.

La película de “Chicas Pesadas” se estrenó hace 12 años, con la participación de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, las cuatro fueron piezas fundamentales para que su éxito traspasará cientos de generaciones.

Lindsay en otra etapa de su vida “detestaba” recordar papeles de su pasado, pero este año se ha mostrado abierta a regalarle a sus fans recuerdos de sus exitosas películas.

En un reciente Dubsmash, la actriz recreo en el baño de su casa una de las escenas de “Chicas Pesadas”, donde se le escucha decir: “Sabes que no podía invitarte, tenía que actuar como una de las plásticas”.

https://instagram.com/p/BDWYlX5Jc95/

Aunque no se escucha en que termina, si son fans de la película entenderán que se trata de la escena cuando Cady hace su primer fiesta y olvida invitar a sus verdaderos amigos Janis interpretada por Lizzy Caplan) y Damian (Daniel Franzese), tras haberse convertido en una “plástica”. Esta es la escena original de la película en español:

El clip lleva más de 274 mil reproducciones en Instagram y además se le suma que la actriz escribió una sorpresa para todos sus fans: “Esto era en realidad mi primera vez usando Dubsmash cuando solo lo conseguí hace un tiempo y me encontré con esto…Los jueves recordaremos el pasado para aquellos que se lo preguntan”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
smithers

Los Simpson tienen una sorpresa para sus fans y no podrás creerlo

Siguiente Artículo
CARLA

Carla Morrison estrena videoclip de su nuevo sencillo “Vez Primera”

Artículos Relacionados
Total
0
Share