Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Leonardo DiCaprio recibe su segundo Oscar por su actuación en “The Revenant”

Leonardo DiCaprio ha recibido cientos de premios y reconocimientos por su actuación como mejor actor en “The Revenant”, pero definitivamente hay premios que valen mucho más que mil palabras, y el actor así lo dio a conocer a través de su Instagram.

Una imagen de una estatuilla casi idéntica al Oscar, fue enviada al actor por parte del pueblo de Yakutia, en Siberia, fue hecha de oro y plata, con el fin de reconocer el trabajo del actor por su gran actuación en la película de Iñárritu.

“Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a todas las mujeres que se reunieron y donaron los materiales necesarios para crear la estatuilla. Como escribieron en su carta, Yukutia es el lugar más frío de la tierra, y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas constituyen una grave amenaza para su gente, su forma de vida y su hábitat natural”, escribió DiCaprio en su cuenta de Instagram.

Thank you to the people of Yakutia for this wonderful gift, especially all of the women who gathered and donated the materials that went into creating the statue. As they wrote in their letter, Yakutia is home to the coldest inhabited place not only in Russia, but also on Earth – and the region is extremely vulnerable to climate change. Rising temperatures pose a major threat to its people, their way of life and their natural habitat. #Russia #ClimateChange #Earth #Yakutia #ActOnClimate

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

La estatuilla sostiene un cáliz típico de Yakutia y tiene rasgos mongoles, la imagen de su nuevo Oscar ha recibido ya 210 mil ‘likes’ a unas horas de su publicación. Recordemos que Leonardo se llevó su primer Oscar el 28 de febrero de 2016, gracias a su actuación en el filme de Alejandro González Iñárritu.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Deadpool deja su humor negro y convive con niños que padecen cáncer

Foto: Instagram Ryan Reynolds

Aunque el personaje que interpreta Ryan Reynolds, es uno de los más irreverentes de Marvel y siempre muestra su gran sentido del humor, ahora el mercenario tomó un descanso para convivir con niños que padecen cáncer.

La segunda parte de ‘Deadpool’ está a punto de finalizar detalles y durante su visita a Canadá para los últimos reshoots de la cinta, durante el rodaje, niños que padecen cáncer y que pertenecen a la ‘Fundación Make-A-Wish’ vivieron emocionantes momentos con el actor.

Como sabrás Wade Wilson, antes de convertirse en el antihéroe, Deadpool, padeció cáncer, por ello, Reynolds mandó un contundente mensaje por esa emotiva visita.

Foto: Instagram Ryan Reynolds

“Deadpool pateó al cáncer en el estigma, pero estos chicos lo hacen de verdad todos los días. Estos cimientos hacen que los sueños se hagan realidad para un montón de niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres que solo quieren ver a sus hijos sonreír. Muchas gracias a nuestro maestro de propulsión Dan Sissons, por asegurarse de que todos los niños se fueran con su propia espada (realizadas con bambú, no las punzantes)” escribió Ryan Reynolds junto a las siguientes imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Ryan Reynolds

Foto: Instagram Ryan Reynolds

Foto: Instagram Ryan Reynolds

Foto: Instagram Ryan Reynolds

Foto: Instagram Ryan Reynolds

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Galilea Montijo roba miradas con ajustado vestido transparente

Galilea Montijo ajustado vestido transparente
Foto: Instagram Galilea Montijo

Una de las conductoras preferidas de la televisión es Galilea Montijo y para la 36° entrega de los premios TVyNovelas robó miradas con un ajustado vestido blanco.

Las curvas de Galilea han sido su mayor atractivo durante años y aunque suele ser muy reservada en su manera de vestir este fin de semana cautivó al usar un provocativo vestido blanco con una tela tan delgada que se aprecia su piel.

Por supuesto que la conductora no dudó en compartir su look a través de su cuenta de Instagram.

Algunos de los usuarios le escribieron los mejores halagos, diciéndole que se veía muy elegante, incluso la compararon con Jennifer Lopez y Beyoncé.

El diseño del vestido corrió por parte de Luciana Balderrama y las imágenes alcanzaron más de 95 mil me gusta.

Los amo @jorgebeltranhair @waithsman @aldorendon @mauricejoyas amé mis aretes😍 @lucianabalderrama 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Gracias @lucianabalderrama 😍 Diseñadora Mexicana del merito Sinaloa 😄

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Dan por muerto a Sylvester Stallone en las redes sociales y el actor responde

Foto: Instagram Sylvester Stallone

Desde el día de ayer comenzó a circular una imagen a través de las redes sociales, sobre la supuesta muerte del actor Sylvester Stallone, noticia falsa que se viralizó con rapidez.

El actor de 71 años, decidió calmar a sus fans y publicó la misma imagen en la que aseguraban que su muerte se debía por supuesto cáncer de próstata.

“Por favor ignoren esta estupidez. Vivo, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió en la descripción de la imagen que compartió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Incluso compartió un tierno vídeo junto a sus hijas, en la que luce lleno de vida: “Viendo a mis hijas afuera durante una pequeña tormenta de granizo, es genial estar de vuelta de los muertos”.

Locking my daughters outside during a slight hail storm… It’s so great to be back from the Dead!!! @sistinestallone @sophiastallone

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Días antes compartió el póster de la cinta ‘Creed 20’, misma que dirigirá y probablemente sea estrenada el próximo 21 de noviembre.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cambia los colores de su equipo y se pone la playera del Monarcas

Foto: Instagram Alejandro Fernández

El más reciente concierto de Alejandro Fernández fue en la capital michoacana donde no solamente ofreció un gran espectáculo, sorprendió a los asistentes al ponerse la playera del Monarcas.

No es desconocido su amor por el Atlas, incluso existen rumores sobre sus inteciones de ser accionista del equipo.

En la cuenta del equipo de fútbol del Morelia, aplaudieron su gesto “Es de sabios cambiar de opinión”.

Aunque no es la primera ocasión que el cantante se pone otra playera ajena a la del equipo que apoya, en mayo del año pasado, portó la playera del Tigres, esto por la final contra Chivas que se llevó a cabo en aquella ocasión.

@Regrann from @terevirgen – #AFMonterrey2017 #tigres #elpotrillo – #regrann

A post shared by mariaje (@mariajelobi) on

Uno de sus anuncios que también han llamado la atención en su timeline de Twitter es que ha compartido un tuit en el que etiquetó a ‘Los Tigres del Norte’, lo que varios de sus fans han especulado que podría tratarse de una colaboración.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mon Laferte sorprende a sus seguidores con candentes movimientos

Foto: Instagram Mon Laferte

La chilena vuelve a dar de qué hablar, pero ahora con dos vídeos en los que demuestra el sabor que tiene a la hora de bailar.

Fue a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, que Mon Laferte enloqueció a sus seguidores.

El primero de ellos lo colgó el sábado en la que explicó que ese baile es resultado de sus clases de baile: “Yo no tengo la culpa de ser latinoamericana, aquí en las clases de baile”, en él clip se mueve con un top de piel negro al ritmo de música latina.

Mientras que el segundo subió de nivel al hacer sensuales movimientos, tocándose al ritmo de Silvana Estrada, una de sus colegas.

“Ayer escuché a Silvana Estrada en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia