Galilea Montijo dio un paseo por la playa con un ‘outfit’ muy sensual

La guapa conductora del programa matutino ‘Hoy’, tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculos. En agosto, se fue de viaje junto a su marido Fernando Reina por Grecia, donde lució un cuerpo espectacular.

A los dos tortolitos les fue tan bien que decidieron darse una escapada a la playa para disfrutar de un fin de semana a solas ‘como novios’.

Durante el viaje su marido decidió grabar uno de los momentos más románticos y sensuales de Galilea, así que mientras la conductora caminaba con un ‘outfit’ muy sensual, él grabó un video de unos escasos segundos.

En el video se ve a Gali, caminando en el atardecer va de lo sexy y serio, a lo divertido, el clip esta acompañado por la canción de Prince Royce, “Darte un beso”.

La conductora también publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Amo las tardes de estar juntos¡¡ Juntos, siempre juntos! Jajajaja ‘cantinfleando’”.

Mientras que en otra fotografía que la pareja compartió, se les puede ver completamente enamorados. “¡Sábado de novios!”, escribió Galilea.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna

Danna Paola enciende Instagram con diminuto bikini

Siguiente Artículo
nicole

Nicole Kidman posó en lencería para la revista “Interview”

Artículos Relacionados
Total
0
Share