Khloé Kardashian y Kendall Jenner pasaron un increíble día en México

Las hermanas acudieron el día de ayer a la Ciudad de México, no fue para asistir a ningún evento exclusivo o anunciando algo, Khloé y Kendall visitaron el ‘Black Jaguar White Tiger Foundation’.

Se trata de una fundación altruista, dirigida por Eduardo Serio y donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunas especies de leones africanos, tigres de bengala y siberianos, así como jaguares.

Las hermanas de Kim Kardashian fueron trasladadas discretamente en camionetas blindads y cuidadas por elementos de seguridad, al parecer las socialités se divirtieron  durante la campaña fotográfica que busca la protección de los ejemplares con los que pasaron todo el día.

Kendall al parecer se enamoró de una leona africana llamada ‘Donaldo’, mientras que Khloé quedó fascinada con dos leones blancos.

Kendall Jenner compartió una imagen con un tierno gatito, y escribió: “¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo. (Para todo los haters, las botas son imitación)”.

https://instagram.com/p/6DIll-jo2s

Mientras que su hermana mayor publicó en su cuenta: “Estas son cosas con las que sólo había soñado” junto a una fotografía del pequeño animal.

Por su parte la fundación se mostró muy agradecida por que las hermanas hayan venido a poner un ‘cachito de arena’ en esta campaña. “Quiero darle las gracias a @khloekardashian @kendalljenner y al restyo de su equipo por ayudarnos a promover el trabajo que hacemos en la fundación. Nada más vigorizante que compartir ideas y puntos de vista sobre nuestro planeta con gente que está ansiosa por ayudar. También les quiero agradecer por haberme traído esta bellísima pintura de un Leon hecha por @mijares Somos una humanidad. Hay que unir las ideas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy

Katy Perry cambió de look y eligió los tonos que menos te imaginas

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 07 a las 20.18.25

Danna Paola presume su ‘cinturita’ con sexy foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share