“La gente va a pensar que estoy loco”: Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo nuevamente en un acto de amor al fútbol y a sus fans decidió lanzarse a una nueva aventura en las calles de Madrid.

Un equipo de maquillistas y personas encargadas en personificar al merengue hicieron su trabajo muy bien, ya que el delantero se disfrazó de una persona con mucho pelo y aparentemente con un cuerpo más robusto, llevaba unas gafas, un balón de fútbol y un compañero fiel, un perro.

El futbolista dijo en tono de broma: “Van a pensar que estoy loco”, pero aún así decidió darle una sorpresa a quién se quedará jugando con él.

Durante una hora se la paso haciendo movimientos y los mejores trucos de fútbol, algunos transeúntes lo miraron y pasaron de largo, mientras que otros se detenían a jugar o a lanzaban un pase al “extraño hombre”.

Fue hasta que un niño se quedó jugando con él un rato, y el futbolista levantó el balón, preguntó por su nombre, sacó el plumón, autografió el balón y comenzó a quitarse todo el maquillaje, ahí fue cuando todos se dieron cuenta de que se trataba de Cristiano Ronaldo.

Cuando todos se dieron cuenta inmediatamente sacaron su celular y comenzaron a fotografiar, a pedir autógrafos y fotos del gran jugador estrella del Real. El niño, fue el único afortunado que recibió algo de CR7.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
laurag riucosta

Inauguración Rayada....¡Fiesta!

Siguiente Artículo
minion giant

Un ‘Minion’ se paseó por las calles de Irlanda y esto fue lo que sucedió

Artículos Relacionados
Total
0
Share