Revelan encantadoras imágenes de la aldea panda oculta de ‘Kung Fu Panda 3’

DreamWorks Animation, a través de EW acaba de revelar 5 piezas del arte de la nueva entrega de la cinta ‘Kung Fu Panda’, y seguramente te quedarás con ganas de más adelantos.

El arte nos da un vistazo a la aldea panda oculta, tal como la vimos al final de la cinta del 2011.

p2

El diseñador de producción Raymond Zibach narró lo siguiente “Tratamos de experimentar esto a través de los ojos de Po, por lo que queríamos hacerlo muy especial para él”. Y continuó: “El hecho de que él regrese con otros pandas y aprenda su estilo de vida será muy mágico para él porque él pensaba que nada de eso existía”.

p3

Así que con estos paisajes maravillosos nos podemos dar una idea de lo que podremos ver en la cinta que se estrenará el 29 de enero del 2016.

p5

Las nuevas aventuras de Kung Fu Panda están dirigidas por Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de Kun Fu Panda 2. Además el guión fue escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger.

panda1

Y si aún no han visto el trailer, se los dejo por aquí…

“Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda donde conoceremos a decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible – aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas”, nos adelanta Fox en la descripción.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate upton

Kate Upton usó el vestido de gala más transparente que verás

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 28 a las 22.26.58

Aww, Kim Kardashian presume su pancita de 5 meses de embarazo y es adorable

Artículos Relacionados
Total
0
Share